Agencia
de Comunicación
Digital

 

Blog

Seamos los Primeros

Junio 1, 2014. By Dereck

 

Volver al Blog>

Es una realidad que los procesos de compra cambiaron, las decisiones de los consumidores se toman en el instante, no existen las segundas oportunidades, ni tiempo para descubrirlas. Y es así, la tecnología nos ha invadido de tal forma que a través de las redes sociales, páginas web o el diseño de aplicaciones podemos encontrar de manera casi inmediata lo que estamos buscando.

 

Anteriormente se creaba un estímulo por medio distintas formas publicitarias, acudiendo a la tienda, restaurante o aseguradora que te había seducido mas y posteriormente terminabas por recomendar o en su defecto difundir la mala reputación de aquel espacio con tus amigos. Hoy todo cambio, antes de tener ese primer momento de verdad en el lugar, existe el momento cero de la verdad y por supuesto es en internet.

 

Si queremos cenar sushi y después ir a ver alguna película, lo primero que hacemos es ver en internet las funciones, los restaurantes que quedan cerca, que dice la gente de esos lugares y cual platillo es el favorito, todo cambió, es innegable.

 

En la agencia Revolución.0 entendemos la magnitud en el que se desenvuelven nuestros consumidores en internet y estamos comprometidos a eso, a desarrollar nuevas formas de comunicación digital, involucrando a los usuarios con las marcas como nunca antes.

 

1971-0286

Branding  |  Diseño Digital  | Comunicación Digital  |  Social Media